Nuestras fortalezas

En Contro-Tec S.A. de C.V. somos un grupo fortalecido y reconocido a nivel nacional.

Empresa líder en el ramo de ingeniería, Instrumentación y automatización, sirviendo con eficiencia y calidad, participando así en el proceso evolutivo hacia la eficientización de la operación y producción a la industria de la transformación.

Contro-Tec S.A. de C.V., una empresa cuyo objetivo ha sido la excelencia, tanto en el aspecto de servicio como en el de la integración laboral, todo esto basado en una excelente planta de profesionales con años de experiencia en los ámbitos antes mencionados.



Acerca de nosotros

A mediados de los años ochenta, la actividad industrial en el sureste del país alcanzó un gran desarrollo, impulsado principalmente por los complejos petroquímicos y refinerías de PEMEX instalados en la región y alrededor de los cuales se establecieron diferentes grupos de capital privado, como Celanese, Cydsa, Resistol, Tereftalatos, Fenoquimia y varios más.

En el año de 1987 un grupo de emprendedores decidieron formar una empresa cuyo giro estuviera dirigido a la rama de la Automatización, Medición e Instrumentación Industrial para dar servicio a la planta industrial establecida en la zona y que al carecer de proveedores locales y teniendo una gran demanda de servicios ofrecía grandes oportunidades.

Para tal proyecto los fundadores eligieron la ciudad de Minatitlán, Veracruz como matriz de la empresa.

La empresa tiene infraestructura para ofrecer una Solución Integral en los proyectos que participa, que incluyen: ingeniería, capacitación, puesta en marcha y servicio post-venta.



Misión

Proporcionar Soluciones Integrales, técnico-administrativas, para los sectores industriales, públicos y privados con un alto grado de confiabilidad, a través de ser una empresa de clase mundial, con un enfoque hacia la mejora continua que satisfaga a accionistas, empleados, clientes, proveedores y sociedad en general.

Visión

Lograr que Contro-Tec sea, una organización consolidada, para toda la vida, de clase mundial, con solvencia económica, conformada por personal altamente capacitado y representación de marcas reconocidas nacional e internacionalmente por sus ventajas competitivas. Con personal comprometido, altamente confiable y satisfecho.

Política de Calidad

  1. Entregar al Mercado productos y servicios de integración y puesta en marcha de soluciones integrales de sistemas de automatización para la medición y control de procesos industriales, conforme a los requisitos de sus clientes y partes interesadas, a través de:
  2. La detección oportuna y el aprovechamiento de las oportunidades que permitan hacer crecer al negocio.
  3. La capacitación del personal con base en los procedimientos establecidos, la calidad en las operaciones y el empleo de herramientas de gestión.
  4. La eficaz ejecución de los contratos y la atención a tiempo de las quejas y reclamaciones.
  5. El aprendizaje del análisis de los contratos concluidos para mejorar a futuro los resultados ante el cliente.
  6. Lo anterior, en el marco de la normatividad aplicable y con el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ya que somos una empresa Certificada en ISO 9001:2000 por Germanischer Lloyd.